INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA

Encuesta de satisfacción de los usuarios con los servicios de Atención Primaria del INSALUD. 2000

Dirección Técnica - Subdirección General de Atención Primaria

  • M. Alfaro Latorre
  • J. Etreros Huerta
  • A. Ruiz Martínez
  • A. Sendagorta Camino
  • E. Terol García

Grupo Técnico Asesor

  • M. Aguilera Guzmán
  • E. Carrascal Joral
  • R. Fernández Moreno
  • F. García Latorre
  • F. Illana Robles
  • J. Llobera Canaves
  • J. A. Maderuelo FernándezL.Morell BaladrónM.A.Rodríguez Santirso
  • L. Morell Baladrón
  • M. A. Rodríguez Santirso

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Procesamiento de textos y composición del documento

  • Nieves Avalos

Agradecimientos

A todos los profesionales de los Centros y Gerencias de Atención Primaria y a los de la Subdirección General de Atención Primaria,que con su colaboración y apoyo han contribuido a la realización de esta encuesta y su publicación.

Encuesta de satisfacción de los usuarios con los servicios de Atención Primaria del INSALUD. 2000  (7660 Kb). Esta publicación puede ser descargada en su totalidad de este servidor en formato PDF (Portable Document Format). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección

Índice

  • Prólogo
  • Introducción
  • Material y métodos
  • Población
  • Descripción de la muestra
  • Perfil de los encuestados
  • Resultados de la encuesta
    • 1.- Accesibilidad
      • 1.1.- Obtención de cita previa
      • 1.2.- Oferta horaria de consulta

      Resumen y comentarios sobre accesibilidad

    • 2. Valoración de los profesionales
      • 2.1 Personal de las Unidades Administrativas
      • 2.2 Personal de enfermería.
      • 2.3. Personal Médico

      Resumen y comentarios sobre valoración de los profesionales

    • 3. Valoración de los espacios físicos

      Resumen y comentarios sobre valoración de los espacios físicos

    • 4. Atención a domicilio

      Resumen y comentarios sobre atención domiciliaria

    • 5. Atención a urgencias

      Resumen y comentarios sobre atención urgente

    • 6. Atención global de la atención recibida en el centro de salud

      Resumen y comentarios sobre valoración global de la atención recibida

  • Resumen y comentarios finales
  • Ficha técnica de la encuesta
  • Índice de tablas
  • Anexo I. Cuestionario de la encuesta
  • Anexo II. Estudio interno sobre prioridades de usuarios