2020(e)ko eka. 7(a)
La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en nombre de todo el personal del Área de Salud agradece a las empresas y organizaciones su inestimable contribución para la contención de la epidemia del COVID-19 en la ciudad, a través de diferentes donaciones en materiales y equipos de protección., En estos momentos en que se ha conseguido que en la ciudad no se hallen personas con la enfermedad activa, cabe recordar la contribución de estas entidades para que se consiguiera llegar a este resultado:
- INDITEX (EPIs, mascarillas, guantes...)
- Fundación Javier Imbroda (batas antisalpicaduras)
- Fundación Gaselec (tablets y conexión internet)
- Graficall (pantallas de protección facial)
- Systemclip (pantallas de protección facial)
- Cooperativa Farmacéutica (productos de higiene personal)
- Confederación de Empresarios (tablets)
- Telesalud (TV gratuita en habitaciones Hospital Comarcal).
- Carmelo Martínez (elemento varios para el Centro de Autonomía Personal)
- Clece (elemento varios para el Centro de Autonomía Personal)
- Eulen (acondicionamiento Centro Autonomía Personal)
- E innumerables empresas y organizaciones que, con sus aportaciones de menús alimenticios y otros obsequios, han conseguido que el personal del INGESA se relaje durante unos momentos en jornadas de intenso trabajo.
A todas estas empresas y organizaciones el INGESA muestra su más sincero agradecimiento porque han hecho posible que sea una realidad el lema de la campaña de contención de la pandemia: "Este virus lo paramos unidos".
No obstante, el INGESA advierte que todavía no ha finalizado el trabajo de todos para que esta pandemia forme parte de nuestro pasado, ya que el peligro sigue estando presente.
El coronavirus mata, no hay que olvidarlo y hay que guardar las distancias, evitar las aglomeraciones y, sobre todo, mantener una constante higiene de manos. En definitiva, actuar con cordura y sentido común.