2022(e)ko uzt. 21(a)
La Dirección Territorial del Instituto Nacional de Gestión (INGESA) en nombre de todo el personal del Área de Salud condena la agresión que sufrió en la noche del pasado sábado la dotación de una ambulancia de Emergencias Sanitarias del Servicio del 061, cuando estaba ejerciendo sus funciones en el recinto del puerto deportivo.
El INGESA condena enérgicamente y rechaza la agresión sufrida por estos profesionales que prestan servicio en la sanidad pública. Asimismo les muestra su apoyo ante estos lamentables hechos, manteniendo su voluntad en la prevención y la decisión de perseguir legalmente estos deleznables actos.
La empresa adjudicataria del servicio ya ha presentado la correspondiente denuncia.