INSTITUTO NACIONAL DE GESTIÓN SANITARIA

Atención Primaria en el INSALUD: 17 Años de Experiencia

Dirección Técnica

  • Subdirección General de Atención Primaria

Coordinación

  • Marta AGUILERA GUZMÁN
  • Mercedes ALFARO LATORRE
  • Belén CRESPO SÁNCHEZ-EZNARRIAGA
  • Jordi CUSTODI i CANOSA
  • Javier GUERRA AGUIRRE
  • Mª Santos ICHASO HERNÁNDEZ RUBIO
  • José Antonio PÉREZ DOBLADO
  • Ana Mª RUIZ MARTINEZ

Procesamiento de textos y composición del documento

  • Marta GOSÁ DE OTEIZA

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Agradecimientos

El desarrollo de la Atención Primaria que se refleja en este libro no hubiera sido posible sin los profesionales ni los Equipos Directivos de las Gerencias de Atención Primaria y 061, así como sin el conjunto de profesionales de esta Subdirección, por lo que queremos agradecer su inestimable labor llevada a cabo con entusiasmo, tolerancia y crítica constructiva. de igual forma, gracias a todos aquellos que han contribuido, desde cualquiera que sea o hay sido su ámbito de actuación.

Atención Primaria en el INSALUD: Diecisiete años de experiencia (documento completo). Puede ser descargado en su totalidad de este servidor en formato PDF (Portable Document Format). Este formato permite su visualización e impresión tal como está editada en papel. Para acceder a este fichero es preciso tener instalado en el ordenador el programa Adobe Acrobat Reader, que puede descargarse gratuitamente en la siguiente dirección

ÍNDICE

  • La Atención Primaria en el INSALUD
  • Oferta de Servicios (Introducción)
    • Cartera de Servicios
    • Programa de Atención Domiciliaria Con Equipo de Soporte
    • Los Programas Especiales
    • Atención A Urgencias-Emergencias
  • Farmacia (Introducción)
    • Prestación Farmacéutica
    • Programa de Uso Racional del Medicamento en Atención Primaria
  • Calidad (Introducción)
    • Calidad Científico-Técnica
      • Calidad Asistencial (Normas Técnicas, Calidad de La Hª Clínica, Hoja Clínico-Asistencial 061
      • Calidad de Prescripción
    • Accesibilidad A Los Servicios Sanitarios
    • Satisfacción de Los Usuarios Con Los Servicios de Atención Primaria
    • Programas de Calidad
  • Coordinación Entre Niveles Asistenciales
  • Mapa de Recursos
  • Asignación Presupuestaria en Atención Primaria
    • Capítulos I Y II
    • Capítulo Iv: Farmacia
    • Sistema de Información (Introducción)
      • Tarjeta Sanitaria Individual Y Base de Datos de Población Protegida
      • Criterios de Codificación en Atención Primaria
      • Actividad
      • Sistemas de Información de Farmacia
      • Informatización en Atención Primaria
    • Formación Continuada Y Formación Postgraduada
    • Contrato de Gestión
    • Sistemas de Incentivación
  • Grupos de Trabajo de La Subdirección General de Atención Primaria