Dec 10, 2012
Este lunes, 10 de diciembre, comienzan tres cursos formativos dirigidos personal sanitario del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) de Ceuta. Distintas aulas del Hospital Universitario de Ceuta acogen las sesiones, que en los tres casos se impartirán en horario de tarde.
El curso "Abordaje Integral del Paciente Terminal, que se celebra de lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas, tiene el objetivo de reforzar y/o capacitar a los profesionales para la atención de los pacientes en fase terminal y sus familias. Pincha aquí para más información sobre este curso.
La sesión sobre "Electrocardiografía Clínica", con el patrocinio de CSI-F Ceuta, tendrá lugar de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas. Los alumnos podrán conocer los fundamentos de la electrocardiografía, su aplicación e interpretación clínica. Pincha aquí para más información sobre este curso.
Por último, también se imparte el curso "Lectura crítica de artículos científicos en Ciencias de la Salud" para dotar a los profesionales de conocimientos y habilidades en relación con las metodologías de la medicina basada en la evidencia y la epidemiología clínica. Este curso se realizará el 10, 11, 12, 13, 17 y 18 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas. Pincha aquí para más información sobre este curso.